Viajes en Italia

De Viaje a Italia: turismo, estudio y trabajo con su MacBook usado

Italia es uno de los destinos turísticos más apetecidos por viajeros de todo el mundo, pues cuenta con algunas de las más encantadoras ciudades de toda Europa. Además, tiene paisajes naturales y cultura por donde se mire.

Turistas, estudiantes y trabajadores independientes visitan este hermoso país, algunos de ellos por tiempo prolongado. Entonces, desde la distancia siguen trabajando gracias a sus computadores, tanto nuevos como usados, los cuales les permiten enviar su trabajo a tiempo.

En este post se abordan las ciudades más interesantes de la península itálica y en la cual los freelancers pueden desempeñar su trabajo, a la vez que disfrutan del paisaje.

Ubicada en el centro de la región de Lombardía, Milán es una ciudad estudiantil por excelencia. Centenares de estudiantes visitan sus museos, a la vez que hacen vida social en los alrededores del Castillo de los Sforza, en medio de la Metrópolis.

También, es una ciudad perfecta para trabajadores freelance, sobre todo para diseñadores de alta moda y gráficos que trabajan desde su MacBook Pro de segunda mano a bajo costo con su propia marca independiente. Además, encuentran en esta ciudad una magnífica fuente de inspiración.

Florencia fue la capital del Renacimiento, donde se dieron los avances más significativos en cuanto a técnicas artísticas, arquitectura, escultura y el pensamiento en general en el pasado milenio. Es la ciudad perfecta de la Toscana, y de toda Italia, para estudiantes en gira de estudios que desean aprender esta parte de la historia.

Los interesados en ir a Florencia podrán visitar desde la Galería de los Uffizi, con obras de, por ejemplo, el periodo de Donatello. Por lo demás, gracias a su Macbook pueden registrar todas las obras artísticas y arquitectónicas que encuentren.

La capital de Italia, la ciudad de las siete colinas, centro del Imperio romano y una de las cunas de la civilización occidental. Una capital llena de atractivos turísticos que se encuentra en la imaginería colectiva. Además, una ciudad para estudiantes que desean aprender la historia del mundo, a la vez que se maravillan con la arquitectura y obras de arte que abundan en cada rincón.

Entre los lugares que vale la pena visitar se encuentran El Coliseo y El Panteón, lugar de los dioses de la antigüedad romana y la plaza del Campidoglio, lugar de reunión con una gran vista a la ciudad y fabulosa arquitectura.

Muchos artistas utilizan sus Macbook para dibujar directamente sobre la pantalla y registrar lo que tienen delante de ellos. Otros la usan como cámaras fotográficas, pues tienen excelente calidad.

Esta ciudad se encuentra en Sicilia, al sur de Italia, y tiene una extensa historia de riqueza y comercio debido a su favorable posición en el Mediterráneo. En Siracusa, al igual que en muchas otras ciudades de Italia, los turistas pueden visitar decenas de monumentos históricos, como el teatro griego, el Templo de Apolo y el Mercado de Siracusa, el Castello Maniace, la fuente de Aretusa y la Piazza del Duomo.

Esta ciudad es rica en sitios históricos y centros arqueológicos, por lo que merece la pena, para toda clase de visitantes, ir hasta sus asentamientos.

También puede gustarte...