Viajes en Italia

Viajar con materiales pasados: ¿por qué no alquilar furgonetas?

Hay un millón de motivos para viajar. No todos los viajes son por placer, sino que son muy comunes los viajes por trabajo. En general, muchos asocian estos viajes a ejecutivos con corbata, pero las razones son muchísimas. Por ejemplo, para grabar en diferentes locaciones, para transportar maquinaria pesada, etcétera. Por otro lado, para poder tener seguridad en el transporte de equipos delicados existen muchas alternativas.

El transporte en furgonetas es ideal cuando se necesita llevar maquinaria pesada de un punto a otro y la vía aérea no es posible.

Aunque no es común verlo así, se trata también de un viaje. Existen empresas como worksystem.es que se dedican a alquilar furgonetas con todos los implementos de seguridad para hacer estos viajes con la mayor eficiencia y comodidad para los equipos y el personal que los administra.

Cine y artes en general: principales beneficiados

Grabar películas, cortos y documentales es una tarea complicada. Grabar en exteriores es cada vez más necesario y los costos se han reducido, pero eso no implica que las condiciones de seguridad hayan cambiado. Transportar cámaras, dollys, equipos de sonido y todo tipo de dispositivos electrónicos requiere de mucho cuidado y llevarlos en un coche convencional no siempre es lo mejor, por lo que las furgonetas con estanterías pueden ser una opción.

Además, las artes se ven beneficiadas con este tipo de transporte. En el cine, pero también en el teatro, es necesario transportar entre ciudades todo el decorado, el que se debe mantener intacto y no sufrir daños. Las furgonetas con equipamiento de seguridad permiten garantizar que esto suceda. Empresas como worksystem.es pueden responder a estos requerimientos a través de sus diferentes servicios.

Bioseguridad: gran aliada del transporte en furgoneta

Hay insumos sanitarios, tecnológicos y químicos a transportar. Sin embargo, su transporte, especialmente si se trata de largas distancias y debe hacerse por carretera, amerita cuidados muy especiales. Es por eso que también hay servicios de alquiler de furgonetas que transportan sustancias peligrosas que tienen en su haber diferentes componentes que no pueden derramarse o perderse.

Es por esto que existen secciones de empresas de alquiler de furgonetas que han dedicado buena parte de su infraestructura a proveerles a laboratorios y empresas médicas y químicas la posibilidad del transporte de este tipo de implementos y materiales. Existen furgonetas ya equipadas con todo el material correspondiente para hacer estos viajes de la forma más segura posible.

Independientemente de las circunstancias, el transporte de maquinaria pesada es muy importante y su seguridad no puede ser dejada de lado, por lo que el alquiler de furgonetas con estanterías o con equipos de seguridad especiales es necesario para muchas empresas y productores. Viajar con equipos debe ser seguro.

También puede gustarte...